Canto al pie de tu ventana, pa’ que sepas que te quiero…

¿Qué mejor muestra de amor que comenzar una serenata con esta típica canción de enamorados? Los mariachis se han convertido en un símbolo de la cultura mexicana alrededor de todo el globo.


Y es que no es para menos, los mariachis son, definitivamente, un gran orgullo nacional que entre cuerdas, trompetas y graves voces, se ha ganado un lugar en el corazón de los mexicanos y los extranjeros.


Por supuesto, son infaltables en las grandes celebraciones como bodas y XV años, pero si se trata de tradicionalidad el mariachi para serenatas es el más aclamado.


Nada es más romántico que cantar al pie de la ventana de quien se ama, o incluso el mariachi para serenatas también es muy solicitados para cantar las mañanitas a cualquier cumpleañeros, a las mamás en sus días o hasta por despecho.


Cualquiera que sea tu razón, si buscas un mariachi para serenatas en Querétaro, ¡llámanos! Nosotros somos Mariachi Pedregal y tenemos más de 20 años de experiencia siendo el acompañamiento de las mejores celebraciones.




No dudes en contactarnos aquí, con togo gusto nos ponemos a tu disposición para cualquier fiesta, serenata o reunión.