Los mariachis son una excelente opción para amenizar una boda. No sólo brindan momentos de gran diversión para la pareja y todos los invitados, sino que puedes aprovechar para dedicar estas canciones de mariachi para boda que derraman miel.


    • Sabes una cosaLuis Miguel


    La canción perfecta para dedicar a la mujer de tu vida. Con versos como este:


    “Sabes una cosa

    te quiero y te venero

    te adoro y te deseo

    cariño ven y déjate amar”


    Es una de las canciones de mariachi para boda que más impacto dejará en el amor de tu vida al hacerle saber lo mucho que significa para ti.


      • Contigo aprendí Armando Manzanero


      Esta es una canción que relata el hermoso viaje que significa la vida en pareja y el enamoramiento. Seguramente te identificarás si durante tu relación has aprendido a ver la vida desde un ángulo más positivo gracias al amor. Para muestra, basta este verso:


      “Contigo aprendí

      que existen nuevas y

      mejores emociones

      contigo aprendí

      a conocer un mundo

      lleno de ilusiones”


      •  La mitad que me faltabaAlejandro Fernández


      Si de canciones de mariachi para boda se trata, esta es una de las básicas. La letra y melodía suave de esta pieza del llamado “Potrillo” son perfectas para dedicar a la mujer de tu vida. Este extracto de la canción te convencerá de elegirla:


      “Eres una estrella por la madrugada.

      eres luz que llena  todas mis mañanas

      tú tienes en los ojos un lenguaje sin palabras

      tú llevas en los labios agua dulce azucarada”


      Estas canciones de mariachi para boda dejarán un dulce sabor en tu pareja y también en los invitados, haciendo de tu celebración un evento aún más especial. Así que si estás próximo a contraer nupcias y buscas un mariachi de gran calidad y profesionalismo, no dudes en contactar a Mariachi Pedregal de Óscar Hernández, con todo gusto te daremos una cotización.